domingo, 21 de septiembre de 2014

1.- Presentación Un Blues con revólver

Esta primera entrada está dedicada a toda la gente con la que he hablado en los últimos meses y que me ha animado a crear un blog sobre blues , no tanto para expresar mi opinión sobre discos o artistas, estilos o tendencias dentro del género, temas de los que supongo que también hablaré , sino mas bien sobre lo que se cuece en el circuito, su estado de salud, las formas y usos, cotilleos, chascarrillos y anécdotas en lo que viene a ser el blues hecho en Madrid,  curioso circuito del que disfrutamos, con el que sufrimos en ocasiones y del que al fin y al cabo en mayor o menor medida yo formo parte activa.

Huelga decir que el  nombre del blog no es modo alguno casual , la intención es fundamentalmente no dejar títere con cabeza y disparar a todos los lados siempre que la ocasión lo merezca, espero que no sea políticamente correcto, sé que me ganaré mas enemigos de los que tengo pero ¿que´es la vida sin un poco de provocación?.
Espero que el viaje merezca la pena, lo hago para divertirme y decir básicamente lo que pienso sobre los músicos, aficionados, dueños de garitos y demás fauna que nos movemos en este mundillo, mi opinión es solo eso, la mía, no espero que se comparta o se suscriba pero si desearía que  sirviera para crear conciencia, que contribuya a mejorar en alguna medida la maltrecha salud que a mi modo de ver y a día de hoy sufre el blues en Madrid.

Yo disparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario